GAËL CHATAGNO LANZA UNA NUEVA ESCUELA DE TRIAL… CON DOS NEUTRA K3 PARA FORMAR A JÓVENES PILOTOS

El piloto del Campeonato del Mundo de Trial2, Gaël Chatagno, lanza una nueva escuela de trial en Aubagne (Francia) y apuesta por la innovación al integrar dos motocicletas eléctricas NEUTRA K3 para formar a la próxima generación.
Figura clave del trial eléctrico internacional, Gaël Chatagno convierte su pausa forzada –debido a una lesión en la rodilla– en una oportunidad. El piloto oficial de Electric Motion aprovecha este contratiempo para hacer realidad un proyecto que le ilusionaba: transmitir su pasión a los jóvenes creando su propia escuela de trial.
Ubicada en Aubagne, esta nueva estructura está dirigida a jóvenes talentos que desean progresar en el trial, con un enfoque especial en la iniciación y la técnica. Y para equipar a sus alumnos, Chatagno ha elegido dos NEUTRA K3, motocicletas eléctricas infantiles diseñadas tanto para la competición como para el aprendizaje. Con esta escuela, Gaël Chatagno no solo prepara su regreso al escenario mundial, también el de los campeones del mañana.
Las motos fueron recogidas esta semana en Dherbey Moto, referencia del trial francés, con la ayuda de su amigo Alex Ferrer –ex piloto de alto nivel y actual importador de NEUTRA para Francia y Bélgica. Esta colaboración destaca la voluntad común de promover una nueva generación de motocicletas todoterreno: más sostenibles, silenciosas y accesibles.
Fabricada en Barcelona, la NEUTRA K3 es una moto 100 % eléctrica, robusta, ligera y equipada con tecnología avanzada. Con sus ruedas de 20 pulgadas, es idónea para la iniciación de los jóvenes pilotos. Disponible en versiones K3 Factory, Club o Club Country (con asiento), encarna una nueva visión del trial: rendimiento, seguridad y diversión al servicio de la juventud.
Gracias a esta alianza estratégica, NEUTRA refuerza su posición como marca líder en motos infantiles de trial y consolida su presencia internacional.

